Nuestra historia

México es un país privilegiado que cuenta con vastas zonas cafetaleras que por su calidad gozan de un gran prestigio en todo el mundo. Cuando pudimos tener acceso a los mejores granos del país para el consumo internacional decidimos crear esta tienda de estilo Tradicional Europeo.

Fuimos pioneros del primer café gourmet en el estado a partir de febrero de 1998. Desde entonces todos los días sabemos que la calidad de nuestras bebidas y alimentos nos ha valido el reconocimiento de visitantes nacionales y extranjeros que se sienten en casa con los sabores de Radio Express y por supuesto, la tertulia provocada por los buenos amigos, familias, bohemios, intelectuales, parejas y uno que otro músico, poeta y loco de algún lugar del mundo, que se acompaña del mejor café, nos han convertido en un clásico dentro de la ciudad. A lo largo de estos años fuimos los primeros en la entidad en ofrecerle el Té Chai, cervezas europeas, bagels, granos de especialidad, Arte Latte, desayunos occidentales, Té artesanal, Matcha y un sin fin de innovaciones año tras año con el único fin de ser los mejores. Esta empresa se ha caracterizado por profesionalizar este gremio a través de la formación de excelentes baristas, quienes han llegado a destacar en la final de la Competencia Mexicana de Baristas.

Los productos Radio Express en muchos de los casos son recetas clásicas que preparamos a la usanza de su origen y todos los demás alimentos y bebidas son ideas originales que inventamos e incluimos en nuestros menús. En esta búsqueda de creación de productos hemos colaborado con la mayoría de los cafés del estado y múltiples lugares donde se toma café a través de capacitación, asesoría y desarrollo de bebidas conceptuales. Hoy se nos reconoce como un lugar emblemático y nuestra propuesta seguirá siendo punta de lanza en la cultura de café del estado.